viernes, 8 de abril de 2011

EL PROBLEMA DE LAS RELACIONES INDUSTRIALES Y LAS ORGANIZACIONES La empresa es una actividad cooperativa que supone no sólo una acción dialógica sino también un entramado de relaciones que se sustentan entre los diferentes grupos de interés tomados como interlocutores. Estos grupos de interés son : los consumidores, los trabajadores de la empresa ( personal directivo, no directivo, etc), así también lo son los proveedores de la empresa, los competidores, y por supuesto, la sociedad; entre los cuales puede darse un ambiente social de conflicto o empatía; contactos amistosos, de aceptación o rechazo, de ayuda o marginalización. Según sea la manera como se lleven estas relaciones, así será la legitimación social, no sólo en lo concerniente a las relaciones al interior de las organizaciones, sino también en las relaciones externas de la empresaEL PROBLEMA DE LAS RELACIONES INDUSTRIALES Y LAS ORGANIZACIONES. .


La  empresa es una actividad cooperativa que supone no sólo una acción dialógica sino también un entramado de relaciones que se sustentan entre los diferentes grupos de interés tomados como interlocutores.
Estos grupos de interés son : los consumidores, los trabajadores de la empresa ( personal directivo, no directivo, etc), así también lo son los proveedores de la empresa, los competidores,  y  por supuesto, la sociedad; entre los cuales puede darse un  ambiente social de conflicto o empatía; contactos amistosos, de aceptación o rechazo, de ayuda o marginalización.
Según sea la manera como se lleven estas relaciones, así será la legitimación social, no sólo en lo concerniente a las relaciones al interior  de las organizaciones, sino también en las relaciones externas de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 socialscience. Design by WPThemes Expert

Themes By Buy My Themes And RegistryBooster Review.